Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

COPA LIBERTADORES

Bolsonaro y un guiño al Flamengo: "La copa es nuestra"
El presidente de Brasil publicó este mensaje en medio de su gira por China y Asia, donde además le hizo entrega de una camiseta del finalista de la Copa Libertadores que River en Chile."La copa es nuestra", afirmó hoy el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al comentar su respaldo a Flamengo en la final contra River Plate de la Libertadores el próximo 23 de noviembre en Santiago.
Lo hizo en un video distribuido por las redes sociales luego de haberle regalado la camiseta de Flamengo a su par chino, Xi Xinping, durante una gira oficial a Beijing.

Bolsonaro, hincha de Palmeiras, de San Pablo, y simpatizante de Botafogo, de Rio, se subió a la ola victoriosa de Flamengo, el club más popular de Brasil, y se convirtió en una suerte de mensajero del 'Mengao', que derrotó 5-0 en la semifinal a Gremio.

"Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoyó, Flamengo tiene 1.300 millones de hinchas de Flamengo. En Brasil somos todos de Flamengo. La copa es nuestra", dijo Bolsonaro.

El mandatario, desde que ganó las elecciones en octubre de 2018, se mostró en las canchas de Palmeiras y Flamengo.

Bolsonaro comentó el jueves pasado que evalúa viajar a la capital chilena a ver el partido a pedido, dijo, de varios de sus ministros y de dirigentes de Flamengo.

El "rubro-negro" ganó su única Copa Libertadores en 1981, en un equipo donde brillaban estrellas como Zico, Andrade, Junior y Paulo Nunes.


Viernes, 25 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados