Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

OBERÁ

En Misiones detuvieron a un correntino acusado de abuso
En el domicilio del detenido ubicado en la ciudad misionera de Oberá se incautaron celulares, documentaciones y otros objetos que son de interés para la causa. El acusado tiene antecedentes por delitos de la misma índole.

Fueron semanas de extensas pesquisas recabadas por parte del personal de la División Brigada de Investigaciones UR-II, que actuó en conjunto con la Dirección de Cibercrimen de Posadas, para dar ayer, con el joven de 24 años, quien fue localizado y detenido tras un allanamiento dispuesto por el Juez de Instrucción Nº2 de Oberá el Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

La investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de una menor, a la que se sumaron otras que relataban el mismo modus operandi. Según las denuncias, el acusado utilizaba perfiles falsos en redes sociales, en donde conversaba e incitaba a las víctimas a enviar fotos y videos a cambio de “recompensas” por parte de él.

Gracias al incansable trabajo de patrullaje virtual que realizó el personal de Cibercrimen, lograron establecer la identidad de la persona que se ocultaba tras esos perfiles falsos. Fue así, que tras un intercambio de datos con la Brigada de Investigaciones de Oberá, se localizó al sospechoso en una vivienda del barrio Ecológico.

En la morada, fue apresado Alberto H y además incautaron dos teléfonos celulares, documentaciones de importancia, prendas de vestir y otros objetos.

El detenido se encuentra alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, los elementos incautados fueron depositados en la Dirección Cibercrimen en la Jefatura de Posadas, para ser sometidos a pericias de rigor.

Cabe mencionar que el detenido tiene antecedentes por delitos de la misma índole.

Fuente: misionesonline


Viernes, 25 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados