BOLIVAR
Atropelló, huyó y mató al arrollar a dos chicas y matar a un ciclista, pero está en libertad
Durante la madrugada del domingo, un joven protagonizó un trágico episodio de tránsito al arrollar a dos chicas y matar a un ciclista con su vehículo. Pese a que cometió abandono de personas, horas después fue liberado. La ciudad de Bolívar se encuentra conmocionada por el hecho que involucró a un camionero de 23 años, que le pidió la camioneta a su patrón y durante una salida nocturna atropelló, huyó y luego arrolló y mató a un hombre que circulaba en su bicicleta por esa localidad bonaerense.
Ahora la noticia que sacude a los vecinos de la zona es que el joven fue detenido pero quedó liberado pese a que –adelantaron fuentes policiales– mostraba signos de estar alcoholizado y bajo los efectos de algún tipo de droga.
Todo ocurrió frente a la sede de la Sociedad Rural del casco urbano de Bolívar, donde dos chicas, identificadas como Melisa Medina y Cintia Lobay, fueron atropelladas por una Ford Ranger pick up cuando regresaban a pie de bailar en un boliche cercano.
El padre de Cintia, llamado Sergio Lobay, contó que la chica salió de terapia intensiva y dijo que “ninguna de las dos recuerda nada” de lo que sucedió.
Tras escapar del lugar y abandonar a las jóvenes heridas, el conductor tomó la Ruta 226 en dirección a Pehuajó y, al llegar al kilómetro 402, atropelló y mató a un ciclista identificado como Víctor Altube (56), quien trabajaba de sereno en un restaurante de la zona y era oriundo de Bolívar.
Minutos después el conductor, residente en Olavarría, quedó detenido y fue sometido a exámenes de alcoholemia. Sin embargo, sorprendentemente quedó en libertad.
Lunes, 3 de septiembre de 2012