Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

A la espera de Messi

La Selección empezó la semana de entrenamiento
En Ezeiza, los dirigidos por Alejandro Sabella arrancaron las prácticas de cara a la doble jornada de Eliminatorias, en las cuales la Selección se presentará el viernes en Córdoba ante Paraguay y el martes 11 en Perú. Hoy llegó gran parte de la delegación; mientras que la "Pulga" lo hará mañana por la madrugada. El "Kun" Agüero trotó alrededor del campo para recuperarse de su lesión y estar en LimaVolvió la actividad oficial para la Selección argentina, ya que se reanudaron las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado nacional jugará el viernes (desde las 20:10) ante Paraguay en Córdoba; mientras que cuatro días después lo hará en Lima frente a Perú (a partir de las 22:15).
Y de cara a estos partidos, la Selección comenzó la semana de trabajo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Allí, un total de diez jugadores entrenaron a puertas cerradas, en la que solamente se hicieron algunos movimientos livanos.

En el transcurso del día llegó la mayoría de la delegación; mientras que mañana será el turno de Lionel Messi, quien arribará junto a Fernando Gago, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa. El último en llegar será Javier Mascherano, que lo hará el miércoles en horario matutino.

Ese mismo día, pero por la tarde Sabella realizaría la práctica de fútbol formal. Allí, comenzaría a delinear el equipo que se medirá ante Paraguay.

A su vez, el viaje hacia Córdoba será el viernes por la mañana, más precisamente a las 9 en vuelo charter. Por la tarde, habrá un entrenamiento y reconocimiento del Mario Alberto Kempes, estadio donde se jugará el encuentro y que ya tiene todas sus localidades agotadas.

Mientras tanto, lo más destacdo en el predio de Ezeiza fue que el "Kun" Sergio Agüero trotó alrededor del campo para seguir mejorando de su lesión en el Manchester City (distensión de ligamentos en la rodilla), con el objetivo de estar en el partido ante Perú en Lima el 11 de septiembre, ya que ante Paraguay no llega.


Lunes, 3 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados