Con tres goles de Vietto, Racing derrotó a San Martín de San Juan y se arrimó a la punta
La "Academia" superó 3 a 1 a San Martín de San Juan en Avellaneda. Luciano Vietto anotó un golazo primero y luego convirtió de cabeza y de volea. En tanto, la visita había empatado con un buen remate de Claudio Riaño. Sobre el cierre, Jorge De Olivera fue expulsado y el volante fue al arco para atajarle de manera formidable el remate a Gastón Caprari. Los de Luis Zubeldía están a uno de Boca y los de Facundo Sava están en zona de descenso, últimos en el promedio
Racing se llevó el triunfo por 3 a 1 ante San Martín de San Juan en un partido que tuvo a un Luciano Vietto imparable y el penal atajado por Agustín Pelletieri sobre el cierre del encuentro, cuando fue al arco para reemplazar a Jorge De Olivera. De esta manera, la "Academia" quedó a uno del líder Boca y los cuyanos siguen últimos, sin puntos y últimos en la zona de promedios.
A pesar del triunfo, Racing no jugó bien, pero los juveniles fueron la clave del triunfo. Ricardo Centurión arrancó con todo e incluso le cometieron un penal que el árbitro Luis Álvarez no le cobró en el primer tiempo, mientras que Luciano Vietto - quein debutó de titular y al que Luis Zubeldía dudó en poner hasta último momento - se despachó con un "triplete" increíble. El primero fue un zapatazo de 30 metros, el segundo de cabeza y el tercero con una volea.
Por su parte, San Martín de San Juan empató en el arranque del segundo tiempo con un gol desde afuera del área de Claudio Riaño y hasta el segundo tanto de la "Academia" fue mejor en el campo de juego, ya que el local no encontraba los caminos y la perdía a la pelota en el mediocampo. Por este motivo, el triunfo sirve para aliviar lo que fue la eliminación de la Copa Sudamericana ante Colón, pero aún tiene errores para observar, ya que en ésta ocasión Vietto fue el salvador de un equipo que tuvo altibajos.
Sobre el cierre, la noche en Avellaneda tuvo un final dramático para los hinchas de ambos conjuntos. Esto fue porque Jorge De Olivera se fue expulsado por doble amarilla y dejó al local con diez y con un penal en contra, con el detalle de que había hecho los tres cambios Luis Zubeldía. Entonces, el que se fue al arco para el cierre fue Agustín Pelletieri, quien se arrojó de manera estupenda para taparle abajo el remate a Gastón Caprari, en lo que fue el broche de oro para una victoria que lo dejó a un punto de la cima.
Lunes, 3 de septiembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.