Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

LA SCALA DE MILAN

The Best: todos los ganadores
En el histórico Teatro La Scala de Milán se revelaron los ganadores de los galardones. Lionel Messi fue el gran triunfador de la noche.-Lionel Messi fue elegido este lunes como el mejor jugador de la temporada al recibir por primera vez en su carrera el premio The Best, otorgado por la FIFA en Milán.
El argentino quedó por encima del defensor holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.

Para el equipo del año, el brasileño Alisson Becker, arquero del Liverpool, fue premiado como el mejor en su puesto de la última temporada, tras conquistar la sexta Liga de Campeones de la historia del conjunto inglés.

El equipo ideal quedó conformado de la siguiente manera: Alisson; De Ligt, Van Dijk, Ramos, Marcelo; De Jong, Hazard, Modric; Ronaldo, Messi y Mbappé.

Jurgen Klopp, el mejor entrenador


Jurgen Klopp, técnico que conquistó la Liga de Campeones el pasado junio con el Liverpool, ganó este lunes el premio "The Best" al mejor entrenador de la última temporada.

Klopp triunfó por delante del español Pep Guardiola, técnico del Manchester City campeón de Inglaterra, y Mauricio Pochettino, que llevó al Tottenham Hotspur a la final de la Liga de Campeones.

"Gracias a mi fantástico club, el Liveprool. Gracias a los dueños del club, que me dieron un gran equipo. Estoy orgulloso de estar al mando de estos jugadores", afirmó Klopp al recibir el premio.

El técnico alemán ganó la Liga de Campeones tras una sobresaliente temporada, en la que su equipo fue capaz de remontar un 0-3 en la ida de las semifinales contra el Barcelona gracias a un contundente 4-0 en Anfield.

PUSKAS

El húngaro Daniel Szori, delantero del Ferencvaros, fue galardonado con el premio Puskas de la FIFA al mejor gol de la pasada temporada.

Szori, de 18 años, anotó un golazo de chilena en el último minuto del partido contra el Debreceni, segundos después de saltar al campo y de hacer su debut con el conjunto de Budapest.

El delantero húngaro triunfó por delante de Lionel Messi, que optaba a este premio con su diana de vaselina marcada el Real Betis el pasado marzo en el estadio Benito Villamarín, y del colombiano Juan Guillermo Quintero, finalista gracias a su golazo de falta directa desde 35 metros con River ante Racing.


Szori recibió el premio de manos del exjugador ghanés del Chelsea y del Real Madrid, entre otros, Michael Essien.

odas las categorías de los premios The Best
•Mejor futbolista (masculino)

Lionel Messi (Barcelona)

Virgil Van Dijk (Liverpool)

Cristiano Ronaldo (Juventus)

•Mejor futbolista (femenino)

Alex Morgan (Orlando Pride)

Megan Rapinoe (Reign)

Lucy Bronze (Olympique Lyon)



•Mejor entrenador (masculino)


Jurgen Klopp (Liverpool)

Josep Guardiola (Manchester City)

Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspurs)


•Mejor entrenador/a (femenino)

Jill Ellis (Selección de Francia)

Phil Neville (Selección de Inglaterra)

Sarina Wiegman (Selección de Holanda)


•Mejor arquero


Alisson Becker (Liverpool)

Ederson Moraes (Manchester City)

André Ter Stegen (Barcelona)

•Mejor arquera

Christiana Endler (París Saint-Germain)

Hedvig Lindahl (Chelsea/Wolfsburgo)

Sari van Veenendaal (Arsenal/Atlético de Madrid)

•Puskás


Lionel Messi

Juan Fernando Quintero

Dániel Zsóri

•Mejor aficionado

Silvia Grecco (Brasil)

Justo Sánchez (Urguay)

Los seguidores de la selección holandesa en el último Mundial femenino


Lunes, 23 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados