All Boys se lo dio vuelta a Unión y logró su primer triunfo
En el estadio Islas Malvinas, el "Albo" le ganó por 3 a 1 al "Tatengue". Mientras Matías Donnet abrió el marcador cuando su euipo estaba siendo ampliamente superado; Martín Morel, Juan Pablo Rodríguez e Iván Borghello lo revirtieron.
Así, los de “Pepe” Romero consiguieron su primera victoria en el campeonato. En tanto, los de Kudelka (amagó con renunciar tras perder con Boca) aún no sumaron puntos y están en zona de descenso.
Los objetivos planteados antes del inicio de la temporada por ambos eran similares: asentarse en la máxima categoría del fútbol argentino a base de buenos rendimientos y resultados para alejarse del descenso. Pero hasta el momento les faltaba recorrido para poder cumplir las expectativas, sobre todo, al elenco de Santa Fe, que llegaba con cuatro derrotas en cuatro presentaciones y permanece en la zona de descenso. Pero All Boys tampoco había podido ganar (tres empates, una derrota), por lo que quería sumar por primera vez de a tres en su cancha para alejar los fantasmas de la B.
Ante este panorama salieron ambos protagonistas al campo de juego con la intención de ir a buscar el arco contrario. Sin embargo, con el correr de los primeros minutos (y aunque Brian Alemán mandó algunos avisos) el que logró sostener esa intención fue el conjunto local, que avasallaba a su adversario con precisos cambios de frente y mucha velocidad. Así, era el “Albo” el que parecía estar más cerca de la apertura del marcador, cuando en el momento menos pensado fue sorprendido.
Es que en el mejor momento del local, cuando estaba superando ampliamente a su adversario, apareció Matías Donnet con un golazo de otro partido para poner al “Tatengue” en ventaja. Pero lejos de sentir el cachetazo y quedar sentido, los dirigidos por José Romero sacaron a relucir su entereza para ir en busca de lo que tanto intentaron. Y tuvieron su merecido premio apenas cinco minutos más tarde, cuando Martín Morel con otro violentísimo remate, decretó el empate.
Esta igualdad parcial se ajustaba un poco más a lo desarrollado dentro del campo de juego. Sin embargo, los de Floresta no se conformaron y fueron en busca de más. Así fue que a los 31 minutos le quedó la pelota a Juan Pablo Rodríguez prácticamente abajo del arco y sacó un violentísimo disparo con el que fulminó a Martín Perafán y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arquero tatengue. Así, el local se fue al descanso con un justo triunfo parcial por 2 a 1.
Y en el complemento sería más de lo mismo, ya que All Boys no dejó siquiera acomodarse al conjunto de Santa Fe y a los cinco minutos apareció Iván Borghello, tras una exquisita habilitación de Morel, para decretar el 3-1 y prácticamente sentenciar el encuentro. Es que a partir de allí el resto del segundo tiempo estuvo casi demás, dado que aunque por momentos Unión buscó el descuento nunca llegó al mismo y ni siquiera los siete minutos adicionados por Diego Abal (el encuentro estuvo demorado varios minutos porque hinchas del “Tatengue” estuvieron subidos al alambrado) fueron suficientes para poder torcer la historia.
Sábado, 1 de septiembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.