Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ELECCIONES 2019

Kicillof cierra en Merlo, con Cristina
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cerrará hoy su campaña electoral rumbo a las PASO en la localidad de Merlo, donde estará acompañado por la senadora y postulante a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.Será a las 18 en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo
Luego de asistir al acto del precandidato presidencial Alberto Fernández en Rosario, el ex ministro de Economía y la ex presidenta se volverán a mostrar juntos en territorio bonaerense.

Al igual que el oficialismo, que eligió el conurbano para su cierre, el Frente de Todos también tendrá un acto en la zona más populosa de la provincia de Buenos Aires, un distrito gobernado por el intendente Gustavo Menéndez.

La cita está agendada para las 18 en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, ubicado en Laprida 235.

Actos casi paralelos
Será la última actividad de Kicillof antes de las PASO, en el marco de sus esfuerzos por posicionarse en la provincia y arrebatarle el control a la gobernadora María Eugenia Vidal, que una hora más tarde se presentará en Vicente López junto a Mauricio Macri. Junto al postulante a la gobernación bonaerense estará su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, además de jefes comunales y postulantes a legisladores nacionales y provinciales


Jueves, 8 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados