Caruso Lombardi se anima a soña
"Sería tentador tener a Riquelme en San Lorenzo"
El entrenador del “Ciclón”, si bien sabe que es casi imposible, se ilusiona con la posibilidad de tener a Román entre sus filas tras la lesión de Romagnoli. “Estando bien, es temible”, elogió. También mostró optimismo de cara al futuro al afirmar: “Si nos ponemos bien, estamos para pelear el campeonato". Además, se defendió ante las acusaciones que lo catalogan de defensivo: “Siempre vamos a ir a buscar”
San Lorenzo tenía prácticamente abrochado a Alan Ruiz como refuerzo ante la lesión de Leandro Romagnoli, pero un tema contractual con el jugador de Gimnasia de La Plata complicó todo. Ante esto, se le preguntó a Ricardo Caruso Lombardi si le gustaría contar con el enganche de Boca entre sus filas y el DT no ocultó su deseo de poder tenerlo.
“No sería malo tener a Riquelme, estando bien es temible. Sería tentador tenerlo acá en San Lorenzo”, comentó sin ningún tapujo y animándose a soñar despierto el actual director técnico del “Ciclón”.
Pero luego, el mismo entrenador fue el encargado de calmar las versiones al aseverar que "con Tinelli nunca hablamos de Riquelme", además de que el ídolo xeneize nunca se mostró predispuesto a vestir otra camiseta en el país. Aunque luego agregó que con el conductor televisivo “congeniamos en todos los jugadores que llegaron”.
Por otra parte, en los últimos días, Caruso fue atacado duramente, en especial del lado de River, por sus planteos “amarretes”. Pero él se defendió: "No soy defensivo, planteo los partidos en la mitad de la cancha de arranque. Nadie le niega a un jugador que pase al ataque. Siempre vamos a ir a buscar los tres puntos".
Aunque minutos más tarde, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, se sinceró: "Nosotros fuimos defensivos pero River tampoco arriesgó mucho. No me molestó ni lo que dijo Almeyda ni Trezeguet, los periodistas son más duros".
Por último, fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi derrochó optimismo de cara a lo que viene al decirle al hincha azulgrana antes de visitar nuevamente el estadio de Tigre: "Si nos ponemos bien, estamos para pelear el campeonato".
Viernes, 31 de agosto de 2012