Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Mundo Boca

Daniele De Rossi fue presentado en Boca
El romano se presentó en conferencia: “Vengo a aportar mi ayuda para ganar todo lo que compita el equipo”. Además, dijo que aún le falta para jugar.Boca presentó al italiano Daniele De Rossi, refuerzo top para el equipo de Gustavo Alfaro, en una conferencia desarrollada en la Bombonera que contó con la presencia del presidente, Daniel Angelici.
“Nico Burdisso me contó muchas cosas de Boca, otra las había descubierto yo solo. El que no está adentro de la cancha no puede entender lo que significa este club. Encontré un club serio, es aún más serio de lo que yo podía pensar”, empezó De Rossi, quien le agradeció al hincha por el recibimiento que le dio a su llegada al país en el aeropuerto de Ezeiza.

“Con Burdisso hablábamos seguido. No recuerdo cuándo me hizo el primer ofrecimiento de venir a Boca. Cuando él me lo dijo, le pedí tiempo para pensarlo. A mis 36 años, cambiar tanto, podía asustar a mi familia. El sí llegó, prevaleció mis ganas de jugar al fútbol. Burdisso fue mi primera garantía, es un hombre honesto, un amigo mío”, destacó el volante romano.

Sobre su debut con la camiseta de Boca: “Yo me entrené casi todos los dos meses que estuve quieto. Una cosa es entrenarse solo, otra cosa es tocar la pelota. Voy a necesitar una semana, diez días, no lo sé. Esto lo va a decidir el entrenador, que tiene la obligación de pensar en el equipo antes que pensar en mí. Yo ayer habría entrado de civil a jugar. Un partido más, uno menos, no cambia mucho”.

Objetivos deportivos: “Mis objetivos son los mismos que Boca, ganar todo. Yo estoy acá para ayudar, para dar mi aporte. Espero que el miércoles las cosas salgan bien.

Su rivalidad con Tevez y Zárate: “Hubo mucha rivalidad, quizás más con Mauro porque él jugaba para Lazio, el derbi de Roma. Carlos siempre jugó en un equipo que estaba en un escalón superior al mío. Ellos, pero no solamente ellos sino todos, me recibieron de una manera increíble.

Maradona: “Tuvo importancia cuando yo empecé a seguir a Boca. Italia 90, el Napoli, sus mejores años. No podés no enamorarte de un futbolista como él. Yo desplacé toda mi locura y amor de Maradona a Boca”.

El fútbol argentino: “Yo tengo que descubrir al fútbol argentino. Espero poder darle algo a mi equipo, a mis compañeros. No vengo a hacer los goles de Maradona en México… Pero cuando esté en buena forma daré algo importante”.

La presentación conmocionó al Mundo Boca, a tal punto que desde el club lanzaron un streaming de Youtube para que los hinchas siguieran en vivo el evento.

Por último, negó que su familia haya estado aterrorizada por venir a Argentina: “Estamos muy felices de estar acá”.

AM


Lunes, 29 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados