Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

SANTO TOMÉ

Arismendi confirmó apoyo Gubernamental a clubes de la zona
El titular de la Liga Santotomeña de Fútbol de Santo Tomé, Miguel Arismendi, reconoció públicamente el pleno apoyo del Gobierno del Doctor Gustavo Valdés a Clubes de esa zona. De esta manera, rechazó aseveraciones de tinte “políticas” que objetan lo expuesto anteriormente.

En recientes declaraciones, Arismendi reconoció que el Gobierno del Doctor Gustavo Valdés apoya y apuntala el accionar de los clubes de toda la Provincia, con distintas acciones, ya sea subsidios, indumentarias, mejoras en obras de infraestructura, etc.

“Acá en Santo Tomé varios clubes fueron beneficiados, y podemos citar ejemplos como los clubes Carlos Gallini; Avanti Hermandad; Barcelona; Club River Plate; Liga Santotomeña de Fútbol y otras instituciones que recibieron aportes importantes del gobierno de la provincia”, aseveró.

Según el dirigente deportivo, en pleno época de “campaña electoral se dice cualquier cosa”, a la vez que calificó de “irresponsables” las expresiones de Mariano Garay como del diputado nacional y pre candidato a su reelección Pitín Aragón.

Las desafortunadas declaraciones surgieron en el marco de una reunión convocada por el municipio a los presidentes de clubes con la finalidad de escuchar las propuestas de Pitín Aragón en el marco de una gira proselitista que realizaba en esta zona.

Tanto Aragón, como Garay, deslizaron que se retaceaba el apoyo desde el Gobierno Provincial a los clubes santotomeños porque “Santo Tomé es de otro color político”.

Con esos argumentos, se habría pretendido deslindar responsabilidades a la comuna local por el escaso y nulo apoyo que esta presta a las instituciones deportivas santotomeñas.


Miércoles, 17 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados