Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

SUPERLIGA

Hubo acuerdo por Hurtado entre Boca y Gimnasia
Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata llegaron esta noche a un acuerdo para que el delantero venezolano Jan Hurtado pase del club "tripero" al "xeneize", algo que quedará refrendado definitivamente cuando mañana el futbolista, de 19 años, firme el correspondiente contrato con el club de la Ribera.
Ambas dirigencias acordaron, según indicaron fuentes de la entidad auriazul ratificadas posteriormente por las de la institución vendedora, que Boca le comprará a Gimnasia la totalidad del pase de Hurtado en 5.000.000 de dólares, más un partido amistoso a jugarse en fecha a convenir con la totalidad de la recaudación para el club platense.

Además Boca se hará cargo de un resarcimiento al club Deportivo Táchira, que el año pasado presentó un reclamo ante FIFA porque Nelson, el padre del futbolista, se lo llevó de la entidad venezolana en agosto rumbo a Gimnasia, cuando a su hijo aún le quedaban cinco meses de contrato con esa institución.


De todas maneras Hurtado no estará presente en el encuentro ante Athlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo 24 de julio, según lo anticipó hoy desde los Estados Unidos el entrenador Gustavo Alfaro.

"Hemos hecho un diagnóstico sobre las necesidades del equipo, pero también sé que es muy difícil que el jugador que llegue sea parte del once inicial ante Paranaense, porque no sabemos en qué forma va a hacerlo y como lo ensamblaremos al equipo", señaló Alfaro.



Jueves, 11 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados