Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

RUTA 123

Corrientes: Dos muertos tras choque frontal cerca de 9 de Julio
Dos muertos es el saldo de un choque frontal ocurrido en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional 123 (une las Rutas Provincial 27 y Nacional 14) cerca de la localidad de 9 de Julio. La Policía halló un auto Renault Fluence, de color blanco, que chocó de frente contra un poste.
En el mismo iban tres personas (un mayor y dos menores de 14 y 17 años). La persona mayor y el menor de 14 murieron. El joven de 17 está internado en grave estado en Goya

Un hombre y un chico de 14 años murieron tras despiste de un auto
El comisario Sergio Aguilar confirmó a Sudamericana la información sobre el hecho sucedido en la Ruta 123, a la altura del Kilómetro 35. En este lugar se encontró un automóvil Renault Fluence que habría despistado y colisionado contra un poste. Como consecuencia de esto, falleció el conductor del rodado y un chico de 14 años de edad, mientras que otro menor de 17 años fue llevado al Hospital de Goya.

En la mañana del martes se registró un siniestro vial con consecuencia fatal sobre la Ruta 123, a la altura del Kilómetro 35, en jurisdicción de la Comisaría de 9 de Julio. En este sitio se encontró alrededor de las 7 de este feriado un automóvil marca Renault Fluence en el que viajaban tres personas de sexo masculino.

Los agentes presumen que se produjo un despiste y posterior colisión contra un poste por parte del rodado, tras lo cual el chofer, un hombre mayor de edad, perdió la vida. en el auto también estaban dos chicos de 14 y 17 años, que fueron trasladados al Hospital de Goya, pero en el camino, el de más corta edad falleció.

El joven sobreviviente, de 17 años, permanecía internado en el Hospital mencionado. Se supo en base a tareas de investigación de los peritos policiales, que los tres masculinos viajaban desde San Roque a la localidad de Chavarría.



Martes, 9 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados