Ruta 129:
Monte Caseros:piden circular con precaución en la zona del arroyo Timboy
Desde la Municipalidad de Monte Caseros solicitaron ayer a los conductores que circulen con precaución en la Ruta Provincial 129, más precisamente en la zona del arroyo Timboy.Según indicaron, el requerimiento responde al mal estado en que estarían las banquinas de la cabecera del puente emplazado en esa área.

Asimismo, aseveraron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana señalizó la zona dañada.
La Municipalidad de Monte Caseros solicita a quienes transitan por la Ruta Provincial 129, tener suma precaución en la zona del complejo de puentes ubicados sobre arroyo Timboy, debido al mal estado en que se encuentra la banquina.
Paralelamente, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Monte Caseros aseguraron que la zona está señalizada.
Al respecto, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Justo Espíndola, dijo a este diario ayer que resta arreglar la banquina con material, y que planifican la mejor alternativa, a la par que explicó que solicitó la confección de un presupuesto para evaluar el arreglo.
En tanto, el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, dijo ayer a NORTE de Corrientes que enviaron material fotográfico a la DPV, y esperan una respuesta.
A esto, agregó: “Por ahora se pasa sin problemas por el puente. Hoy van las máquinas del Municipio a echar escombros grandes y rellenar. En el puente también hay tránsito de camiones.
Está ubicado en la Ruta Provincial 129 sobre el arroyo Timboy, aunque no es el puente principal (es un sistema de puentes sobre el curso fluvial), sino uno de los secundarios. El problema se debe a la erosión de la tierra. Aún no llegó a la capa asfáltica”.
Lunes, 8 de julio de 2019