Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

AUTOMOVILISMO

El Rally Argentino regresa a Goya
La ciudad correntina será el epicentro del próximo desafío de la temporada 2019 del certamen nacional, a disputarse del 5 al 7 de julio con una nueva edición del “Rally del Surubí”. La última vez que se presentó en suelo goyano fue en 2012.

Después de siete años el Rally Argentino volverá a visitar una ciudad correntina. El “Rally de Goya” ocupará el casillero del quinto capítulo de la temporada, marcando el regreso de la categoría a la provincia tras siete años de ausencia.
La cita se disputará del 5 al 7 de julio y significará la cuarta vez que la localidad emplazada en la ribera del río Paraná recibirá al certamen nacional, para una nueva edición del denominado “Rally del Surubí”.
La localidad fue la precursora del desarrollo de la especialidad en la provincia mesopotámica. Todo comenzó cuando el Concepción Auto Club decidió llevar en 2006 una fecha del Rally Entrerriano, apostando a una provincia sin tanta tradición en la especialidad.
Y tras la buena respuesta a la prueba, los organizadores -encabezados por Javier Tofay- apuntaron los cañones a nivel nacional. En 2010, el Rally Argentino desembarcó por primera vez en la provincia de Corrientes, que eligió a la ciudad de Goya para colocar otra fecha en la Mesopotamia a la ya fija organización del Rally de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay.
Goya vivió tres ediciones consecutivas (2010, 2011 y 2012), las últimas dos ganadas Federico “Coyote” Villagra con su Ford Fiesta MR.
El líder del campeonato es Miguel Baldoni, con 141 puntos, seguido de Marcos Ligato con 139, y tercero Villagra con 109.

Presencia correntina
El regreso del Rally Argentino a Goya los motivó a sumarse a la cita con la ilusión de destacarse en su tierra. Es que la dupla correntina de Néstor Woniatczuk-Juan Galimberti serán los representantes correntinos en la XIV edición del “Rally Ciudad de Goya”.
La dupla integrada por el piloto de Paso de los Libres y el goyano en la butaca derecha (quienes desde hace un tiempo compiten en el Rally Entrerriano) confirmó a último momento su participación. Y lo harán arriba de un Chevrolet Agile Junior del Quattrocchio Rally Team (escuadra de Azul, Buenos Aires), con el que buscarán no desentonar en esta competencia que recorrerá los caminos de Goya, Carolina, Santa Lucía y Lavalle.


Lunes, 1 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados