COPA AMERICA
Tite sufre por dos posibles bajas en la Selección de Brasil
Los brasileños Filipe Luis y Fernandinho continúan con molestias en la pierna derecha y la rodilla derecha, respectivamente, y todavía se desconoce si llegarán en condiciones de jugar el partido de semifinales de la Copa América contra la Selección argentina, programado para el martes próximo en Belo Horizonte.
Filipe Luis y Fernandinho, por sendas molestias, serán seguidos de cerca por el cuerpo médico brasileño de cara al choque del martes ante Argentina, por un lugar en la final continental.
El seleccionado brasileño llegó esta mañana a Belo Horizonte y tiene previsto hacer un entrenamiento por la tarde en el campo del Atlético Mineiro. Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado, el lateral Filipe Luis y el mediocampista Fernandinho no se ejercitarán con el resto de sus compañeros.
Si bien los estudios médicos que le realizaron al futbolista del Atlético de Madrid no indicaron ninguna lesión en su muslo derecho, Filipe Luis aseguró sentir "dolores en la región", por lo que seguirá un tratamiento con los fisioterapeutas.
Por su parte, Fernandinho continúa con molestias en la rodilla derecha que le aparecieron en el segundo partido de la fase de grupos contra Venezuela (el martes 18) y que ya le hicieron perderse los dos últimos encuentros ante Perú y Paraguay. El volante del Manchester City seguirá en "tratamiento y observación".
CBF Futebol
✔
@CBF_Futebol
Chegamos, Belo Horizonte! Agora é se preparar para o clássico. Contamos muito com sua torcida e apoio. Vamos com tudo!#SeleçãoBrasileira #CopaAmérica #JogaBola
954
0:47 - 29 jun. 2019 · Belo Horizonte, Brazil
El delantero Richarlison, diagnosticado con un cuadro de paperas y aislado del grupo, presentó en las últimas horas "mejoras en sus condiciones clínicas", según el parte de la CBF, pero no viajó a Belo Horizonte. El lunes será evaluado nuevamente para ver si puede regresar al equipo de Tite, aunque parece poco probable que lo haga contra Argentina.
Domingo, 30 de junio de 2019