Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Para los integrantes de las barras de Boca e Independiente

Derecho de admisión
Integrantes de las barras bravas de Independiente y Boca no ingresaron al Libertadores de América, debido a que se les aplicó el conocido derecho de admisión, por decisión de la dirigencia local. La barra xeneize, autodenominada la número 12, llegó sin 67 de sus componentes, debido a que figuraban en las listas entregadas por la directiva `roja` al flamante organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires, denominado Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). En la nómina de hinchas auriazules `proscriptos` figuran el internado Mauro Martín (líder de la, en teoría, fracción oficial de la barra), los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, Marcelo `de Lomas` Aravena y Gustavo `Oso` Pereyra, entre otros. Ninguno de ellos entró al estadio de Independiente.
En cambio quien sí ingresó y se ubicó en la bandeja superior de la cabecera visitante arriba del paravalancha es Maximiliano Mázzaro, segundo de Martín que hizo su ingreso a la cancha, vestido con una remera de tono celeste y blanco, además de un gorro azul.

Alrededor de 150 barras boquenses se diseminaron por las tribunas y colgaron una bandera que rezaba: "La barra de Mauro".

Por su lado, a los principales componentes de la hinchada `roja` también se les aplicó el mentado derecho de admisión y tuvieron vedado el acceso a la cancha. Algunos de los integrantes de la barra de Independiente que no hicieron su incursión por la cabecera local son Pablo `Bebote` Alvarez, César `Loquillo`
Rodríguez y Adrián `Tortuga` García, entre otros.


Miércoles, 29 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados