Corrientes:
Una ciudad completamente vacía por el paro de colectivos
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Delegación Corrientes definió el viernes un paro total en el transporte desde el primer minuto del lunes. Los choferes percibieron parte de lo reclamado, pese a ello, afirman que no de acuerdo a la escala actualizada. La Subsecretaria de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria pero es desacatada por el gremio.

En las calles y avenidas correntinas este 10 de junio no se ve ni un colectivo. Por ende, las postales demuestran una ciudad completamente vacía. Entre ellas, la Terminal de ómnibus.
El paro afecta a todos los servicios de corta, media, larga distancia y el transporte Chaco - Corrientes funcionaría solo con Ataco Norte.
Miles de usuarios se quedan mañana sin transporte y por tiempo indeterminado en Corrientes debido a diferencias internas en la UTA. “No tengo noticias de la conciliación. Todos vamos al paro", confirmó en exclusiva el delegado gremial Mariano Zacarías, al periodista de La Dos Marcos Contreras.
"Dictamos la conciliación obligatoria para que se levante la medida de fuerza", adelantó este sábado en exclusiva a La Dos Jorge Rivolta, Subsecretario de Trabajo de la provincia.
Lunes, 10 de junio de 2019