EDUARDO COUDET
"NOS QUEDAMOS SIN NAFTA"
Difícil momento para Eduardo Coudet. La eliminación de la Copa de la Superliga, dejó en el camino la queja del entrenador, quien destacó que esta "derrota" se debió a que "nos quedamos sin nafta", indicando que en estos momentos de la temporada, los jugadores deberían estar de vacaciones.
"Te lo dice la cantidad de lesionados que tenemos, y no sólo nosotros, ellos también tuvieron que hacer los cambios por problemas físicos", argumentó Coudet, al finalizar el encuentro.
El entrenador también comentó que "reconozco que el primer partido lo jugamos muy mal, y este segundo partido fuimos superiores". Y agregó que una vez más "nos faltó frescura", como también se excusó en el partido de ida, cuando Tigre ganó en Victoria por dos a cero.
La supuesta falta
El gol de Pérez Acuña dejó en el cuerpo técnico de Racing, la sensación de que hubo falta del futbolista de Tigre. Y a pesar de que a Coudet le dijeron que la televisión demostraba que no había empujón, él no quiso retroceder en su manera de pensar, y dijo el Chacho: "Yo estoy en diagonal y veo el empujón, hubo falta. Si ustedes lo ven desde donde yo estoy, seguro que es falta, que lo miren bien", recriminó el entrenador.
Asimismo, Coudet cerró el momento del equipo con un "hicimos lo que pudimos", y volvió a insistir en que deberían estar de vacaciones, "aunque esta es una copa nueva... qué se le va a hacer...".
Paradójicamente, el campeón del fútbol argentino quedó eliminado por uno de los equipos que en el mismo torneo, se fue al descenso. Cosas del fútbol...
Discusión
En una jugada en la cual la gente de Tigre pedía que se parara el partido para atender a un jugador, se generó una discusión entre los bancos. Pero Coudet no le dio demasiada importancia a ese entredicho.
"Son buena gente, son calenturas del fútbol y nada más. No pasa nada con Pipo, tenemos buena relación", señaló Coudet que a comienzos del encuentro le gritó a Gorosito "mi bufanda es la original, no la tuya..."
Miércoles, 15 de mayo de 2019