Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

María Eugenia Vidal ratificó su candidatura en la Provincia:

"Me sobra garra y corazón para estar acá"
La gobernadora desterró los rumores de su posible postulación a la Casa Rosada y apoyó a Mauricio Macri.En medio de las especulaciones por el llamado "Plan V" para las próximas elecciones presidenciales de 2019, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ratificó su candidatura para ser reelegida en la Provincia y expresó su apoyo al presidente Mauricio Macri durante un acto en La Plata.
"Entre el presidente y yo hay equipo", expresó Vidal mientras mantenía la mirada puesta en el Presidente para despejar así los rumores sobre supuestas diferencias que mantienen y la posibilidad de reemplazarlo en la candidatura por el Poder Ejecutivo Nacional, tras los alarmantes números de las encuestas que dan a Cambiemos como perdedor incluso en un ballotage con Cristina Fernández de Kirchner.

De hecho, la mandataria provincial no dudó en responder sobre esos rumores: "Me sobra garra y corazón para estar acá, en la Provincia, acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos 4 años y acompañando al Presidente los próximos 4 años", sostuvo.

“Esta no es una obra más, para mí es una obra que nos permite mostrar cuál es el camino que hoy se está discutiendo en nuestro país y la provincia. Representa muy bien la discusión. El camino que proponemos con el Presidente enfrenta el cinismo de los que durante muchos años te dicen que vos les importas en un acto, en un discurso que suena lindo pero mientras tanto tomas el agua de ese caño porque total no lo ves”, resaltó Vidal.

En ese sentido, respondió a las críticas por la situación económica: “Yo sé que con ese mismo cinismo te van a decir y ahora cómo llegas a fin de mes, muy linda la cloaca, muy linda el agua potable pero tengo que pagar las cuentas. Yo creo que vale la pena discutir este camino, este camino más largo, más profundo que fue muy difícil el último año pero es el de verdad. Con hecho concretos”.

La gobernadora bonaerense también defendió las obras realizadas en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi que busca mejorar la calidad de agua para 800 mil vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. “Es una planta que nunca tuvo una denuncia de corrupción y puso en valor el agua, cambió los caños y mejoró la calidad de agua a los bonaerenses", concluyó.

DR/FeL


Miércoles, 1 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados