TRAGEDIA EN VIRASORO
Niños de 1 y 3 años habrían manipulado un encendedor y murieron carbonizados en su vivienda
El hecho se produjo en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la colonia San Justo de la localidad de Virasoro. Según los primeros datos dados a conocer por la policía, el incendio se habría originado cuando dos niños jugaban con un encendedor.
El fuego consumió la casa en pocos minutos y los pequeños de 1 y 3 años terminaron falleciendo.
El Comisario Sergio Sánchez, de la seccional primera de Virasoro, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que el fatal incendio se dio alrededor de las 21 horas del miércoles, en una pequeña casilla ubicada en Colonia San Justo, de la localidad de Virasoro.
Los datos al que pudo acceder Radio Sudamericana indican que el fuego habría sido provocado por dos pequeños de 1 y 3 años que jugaban con un encendedor. Dentro de la casa estaba también la madre, junto a otro niño de 4 años.
Cuando la mujer se percató del foco ígneo, logró rescatar al mayor de los hermanitos (el de 4) y los otros dos, el de 1 y el de 3 terminaron falleciendo dentro de la casilla.
La vivienda-perteneciente a la familia Antunez- se incendió en pocos minutos y no hubo chance a poder sacarlos con vida.
(Sudamericana)
Jueves, 25 de abril de 2019