Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

ANTE ALGUNAS DUDAS

IOSCor garantiza la provisión de medicamentos y vacunas para los afiliados
El Gerente General del IOSCor, Gustavo Vega, habló sobre la provisión de medicamentos a los afiliados afirmó que “queremos llevar tranquilidad de que hemos manejado siempre con mucha cautela todo y hay cosas que no podemos manejar como los precios de los medicamentos, pero aun así están asegurados los medicamentos”.

Además, sobre las vacunas dijo que “ya hemos iniciado la campaña de vacunación antigripal a partir de ayer lunes, en el interior ya estamos vacunando a los grupos de riesgos”.

El Gerente general del IOSCor, expuso que “es evidente que la situación del contexto hace pensar que la obra social puede tener algún inconveniente pero queremos llevar tranquilidad de que hemos manejado siempre con mucha cautela todo y hay cosas que no podemos manejar como los precios de los medicamentos, pero aun así están asegurados los medicamentos”.

Si se consiguen medicamentos, Vega afirmó que “en el tema de la comercialización de medicamentos, de acuerdo a lo que uno conoce, no todas las farmacias trabajan con todos los laboratorios y pueden tener faltantes de medicamentos, pero puede tener otro con similares droga que se puede poner a disposición del afiliado”.

“Otros medicamentos que pueden tener insumos importados más caros puede que exista la posibilidad de que sean más caros” indicó.

De la provisión de vacunas, Vega mantuvo que “el tema de las vacunas es complejo, ya hemos iniciado la campaña de vacunación antigripal a partir de ayer lunes, en el interior ya estamos vacunando a los grupos de riesgos. Las empezamos a ver en el mes de noviembre, diciembre del año pasado, que están destinadas a una patología crónica, a los grupos de riesgos. Si uno está sano no es necesario hacer hincapié al cien por ciento”. (Radio 2)


Miércoles, 24 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados