REENCUENTRO DE ANDY Y EL PELADO
la charla que sanó todo y una feroz crítica a Daniel Malnatti
Los conductores se refirieron a la polémica que involucra a los ex CQC. Una entrevista de Daniel Malnatti a Mario Pergolini desnudó la lucha de egos y celos entre los ex miembros de CQC. Entre ellos estaban Andy Kusnetzoff y Guillermo López, que durante años mantuvieron una guerra silenciosa.
Sin embargo, el tiempo sanó las heridas y, ya recompuesta la relación entre ambos, este sábado compartieron la mesa de "Podemos Hablar". Allí ventilaron detalles de su cortocircuito y criticaron ferozmente el rol de Malnatti en la polémica.
No compartieron el programa. Cuando Andy se fue, el Pelado llegó con un perfil muy parecido. Esas similitudes fueron las que despertaron el malestar de Kusnetzoff, que rápidamente se trasladó a López. Hace casi cuatro años hubo una reconciliación. Esta semana, el Pelado pidió ser invitado al programa. Y el conductor de "Podemos Hablar" aceptó la sugerencia.
"El primero de River que se puso la 10 después de vos, lo mirás por TV y decís Uh --le comentó al Burrito Ortega, otro de los invitados de su programa--. Tiene que ver con la competencia y con los egos. Después, yo lo veía a este, que es canchero, y él también decía Este pibe no me saluda bien".
El Pelado tomó rápidamente la palabra, para profundizar la idea: "Se armó como una rueda. Él decía algo en la radio, yo me lo cruzaba en un evento y pensaba: No voy a hacer de esto un problema, pero no le voy a dar cabida tampoco. Y entonces él decía: Hijo de p..., no me da cabida. Y se armó una bola, más con lo que sucede hoy en las redes sociales; le decían Andy, el Pelado está haciendo algo que hacés vos".
Entonces, López volvió a referirse al encuentro que tuvieron en 2015 y que marcó su reconciliación.
"Esta semana, cuando hablé del tema, quise reivindicar su gesto de caballero. Fue algo corto: vino y me dijo Pelado, ya está. Y le respondí: Hoy nos vamos a conocer", contó.
Sobre la importancia de esa conversación, aseguró: "Me parece un ejemplo para estos tiempos, cuando hay gente que piensa que hablar mal de otra persona es una carrera. Yo vengo de la escuela de Badía, que su último discurso fue sobre la emoción que le daba tener una trayectoria. Siento que humildemente, en estos 20 daños que vengo laburando, tengo una carrera. Y también está bueno dar un ejemplo. Hoy el ejemplo que se da fue reivindicar su gesto como un gesto de caballero".
Andy, en tanto, contestó: "Yo prefiero ser frontal. Cualquier cosa, menos hipócrita. Vas a ganar enemigos, no a todo el mundo le va a gustar lo que digas". Y luego emprendió su crítica contra Malnatti, que fue el que reabrió la puja de poder que existió en el seno de CQC.
En una entrevista en TN, el periodista y abogado le había preguntado a Pergolini por qué, de todos los que salían al aire en CQC, solamente Andy y él son millonarios. Fue la chispa que encendió la polémica.
"Lo de Malnatti sí me dolió. Lo tenía como amigo. Cuando él me necesitó, yo estuve. Fue raro", comentó el frontman del envío de Telefé.
"Me llamó la atención, porque sé que son amigos, estuvo en tu programa de radio... A mí lo que me hizo ruido es que hoy, cuando la gente no llega a fin de mes, no corresponde hablar de millonarios", agregó el Pelado.
Y Andy lo respaldó: "Hay que estar ubicado en esta situación, que es superdifícil".
Domingo, 21 de abril de 2019