Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

qué les dijo a sus rivales

La actitud de los hinchas de River que no le gustó a Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo se fastidió con la actitud de los hinchas de River cuando estaban ganando 2-0.-Marcelo Gallardo sabe que su crédito es inagotable y que cuenta con el respeto supremo de la gente de River. Es imposible pensar que se lo pueda cuestionar.
Anoche demostró que su palabra es sagrada y cuando los hinchas del conjunto millonario comenzaron a gritar "ole, ole" tras una serie de pases del equipo, el DT hizo un gesto que silenció a los hinchas. Al técnico no le gustó nada que tras ir ganando 2-0 el público se burlase de Argentino de Merlo, de la primera D, por los 32avos. de final de la Copa Argentina .

Sin demasiadas vueltas, Gallardo que ayer cumplió 250 partidos en la conducción de River, fue contundente acerca de por qué entendió que debía evitar que los hinchas continuasen con sus cánticos: "No era un partido para el ole y había que respetar al rival. Tampoco estábamos para tirar manteca al techo y por eso intenté que se tranquilizara la gente".


Además, el DT contó qué les dijo a los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal y Damián Infante, cuando se los cruzó antes y después del partido: "Hablé con los dos técnicos de Argentino de Merlo antes del partido y después intercambiamos un par de palabras. Los felicité porque no es fácil jugar como ellos intentan hacerlo en la cuarta categoría del fútbol argentino".

Y continuó: "En los primeros 45 minutos nos obligaron a jugar mal. No encontrábamos nuestro juego y confundíamos los caminos, eso sucedió porque el equipo rival nos obligó a jugar así y por eso los quiero felicitar. Jugaron de una manera muy digna, con mucha valentía. Felicité a sus entrenadores, jugadores y dirigentes y les deseo lo mejor para lo que viene".




Jueves, 18 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados