Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

NACIÓN - PROVINCIA

Marcos Peña llega mañana a Corrientes y cumplirá una agenda de actividades con Valdés
El jefe de gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña, arribará mañana viernes a Corrientes, donde desplegará una serie de actividades junto al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

Tras un cambio en su agenda, a las 9 está previsto su llegada al aeropuerto de Corrientes y a las 9.15, con el mandatario correntino, recorrerán las obras de la Autovía de Corrientes, cuya etapa inicial comprende la construcción de 13 kilómetros, desde el km. 1.023 al 1.036 de la Ruta nacional 12, a lo cual se le sumarán luego otros 20 kilómetros que extenderán su trayecto hasta Paso de la Patria.

Luego, a las 9.45 está programada una visita a las obras que se construyen en el Centro Administrativo de Corrientes, en el barrio San Benito. Allí se levantan las nuevas sedes del Instituto de Previsión Social (IPS), el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor) y del Banco de Corrientes.

Posteriormente, a las 10.30, estarán presentes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, presidiendo el acto de entrega de premios del Concurso Nacional de Ideas para el “Proyecto de Desarrollo Costero de la Ciudad de Corrientes”.

Y para finalizar, a las 11.15, Peña y Valdés ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a la que están invitados a participar todos los medios en general.

Con la presencia de Peña se ratifica el decidido respaldo de Nación hacia la Provincia, destacándose que el pasado martes estuvo en Corrientes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inaugurando obras y firmando convenios para mejorar la calidad de vida de los correntinos.


Jueves, 28 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados