EN ALVEAR
Le reclamó $100 a su tío y lo terminó moliendo a machetazos
Según el informe policial, un hombre le propinó varios golpes y cortes con un palo y un machete en la cara a su sobrino en un altercado familiar en la localidad de Alvear. En una vivienda ubicada en la calle Ejército Argentino, se produjo una discusión cuando Brian Silva (22), le reclamó por una deuda de 100 pesos a su tío Rodolfo Giménez, de 24 años.
En la propiedad se encontraban Brian José Silva, de 22 años y su tío Rodolfo Giménez, de 24 años, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos, con quienes habían jugado un “picado” de fútbol en horas de la tarde en un potrero del mismo barrio. Según el expediente, Silva le había solicitado 100 pesos a su tío, pero la negativa de Giménez motivó la pelea.
Tras una pelea, Giménez tomó un machete y un palo y comenzó a agredir a su sobrino, produciéndole graves heridas. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga, dejando tirado al sobrino en medio de un charco de sangre. El joven fue encontrado después por un familiar que llegó a la finca, y fue trasladado en un vehículo particular al hospital.
El lesionado fue trasladado primeramente al hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas pero ya fue trasladado al Hospital Escuela de la Capital. La víctima entró con un traumatismo de mandíbula moderado a grave, tras el impacto directo de un elemento cortante en esa parte del rostro.
La Policía, una vez que tomó conocimiento del hecho, realizó varios operativos y ya detuvo al acusado.
Miércoles, 27 de marzo de 2019