Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Caruso especula:

"Pierde más San Lorenzo que River, así que yo prefiero no jugar"
El entrenador de San Lorenzo se mostró disgustado ante la inhabilitación de Ignacio Piatti por la investigación de la AFIP y la posible exclusión también de Denis Stracqualursi: “Hace tres días que vengo cambiando el equipo”. Mientras que sentenció: “No veo mal que investiguen, pero si lo hacen tienen que parar a un montón de jugadores, siempre recae en San Lorenzo lo peor. Que paren esta semana y que averigüen todo cómo es”
Ante la decisión de la AFIP de investigar las transferencias de algunos jugadores, como consecuencia de triangulaciones con clubes del exterior, dos futbolistas resultaron inhabilitados: Jonathan Bottinelli e Ignacio Piatti. Sin embargo, las averiguaciones del organismo no finalizaron y otros nueve profesionales están siendo ‘observados’, entre los que se encuentra Denis Stracqualursi.

“Estamos al límite con algunos jugadores y eso te complica mucho. Hace tres días que vengo cambiando el equipo. No es tan simple como parece. No veo mal que investiguen, pero si lo hacen tienen que parar a un montón de jugadores y siempre recae en San Lorenzo lo peor. Ahora está perdiendo más San Lorenzo que River”. Y continuó: “Que investiguen como corresponde que me parece correctísimo, pero no que los dejen sin jugar. Preferiría que no se juegue la fecha, si no tienen que parar todos los equipos. Que paren esta semana y que averigüen todo como es. Por lo menos para que sea una igualdad para todos”.

Mientras que luego, el entrenador del “Ciclón” ya se metió de lleno en lo que será el encuentro ante River del domingo a las 19.15: “River viene muy afiliado, está muy bien y muy rápido. Yo a mi equipo no lo veo igual entonces tengo que tomar precauciones, no puedo largarme a jugar de igual a igual como muchos pretenden. Ellos están muy ágiles, es la diferencia que tengo yo con otros equipos”.

Para finalizar, el DT hizo mención a las críticas que recibió los últimos días: “Lamentablemente después hay cierto periodismo que te empieza a dar con un fierro y por qué jugás de una manera u otra. ¿Los serruchos sabes cómo están? A full… ¿Sabes cuantos están sin laburo y piensan qué hace este gordo sentado en el banco de San Lorenzo?


Viernes, 24 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados