Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Felipe VI con Macri:

"Apoyamos a la Argentina como siempre lo hemos hecho en momentos difíciles"
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz arribaron a nuestro país y, en el marco de una amplia agenda de actividades oficiales en Argentina, visitaron la Casa de Gobierno. Previo a ello, la primera actividad fue dejarle una ofrenda floral al General San Martín.
Los reyes de España se reunieron con Mauricio Macri en la Casa de Gobierno. La agenda continúa durante todo el día y se espera que haya caos vehicular por los traslados de la realeza

“Quiero darles la bienvenida a los reyes de España. Es la primera vez que nos visitan reyes y es la primera vez que volvemos a tener una visita de Estado en más de 30 años”, dijo Macri al iniciar un breve discurso.

“Tomamos esta visita como una muestra de afecto y de apoyo a este momento de cambio que estamos emprendiendo los argentinos, haciendo transformaciones profunda que cuestan y requieren de esfuerzo, las mismas transformaciones que hicieron en su país hace muchos años y los resultados están a la vista. En España la gente ha evolucionado y tienen una mejor calidad de vida”, agregó.


Por otra parte, el Presidente argentino les deseó que puedan sentir “el mismo nivel de afecto que sentimos nosotros en la visita a España hace dos años. En este país queremos muchos a los españoles; queremos que disfruten y se sientan en casa”.

Por su parte, el rey Felipe VI agradeció las palabras de bienvenida del Jefe de Estado: “Para un español y una española venir a la Argentina siempre es algo muy especial. Es sin duda una emoción grande, nos unen tantas cosas a España y Argentina que sentir todo eso en una visita de Estado es algo emocionante”, aseguró.

Además, expresó su fuerte apoyo a las políticas de reforma del oficialismo: “Es una visita intensa, con la agenda económica cultural. Apoyamos a la Argentina como siempre lo hemos hecho en momentos difíciles. Somos muy conscientes por la situación que han atravesado en temas económicos y apoyamos todos los programas de reforma que están en marcha”.

La agenda continuará con viaje a la residencia de Olivos a partir de las 13. Por la tarde, a las 16, los reyes visitarán el Congreso de la Nación para dialogar con autoridades parlamentarias, en tanto que a las 17 harán lo mismo en la Corte Suprema de Justicia.

A las 20, los reyes de España serán agasajados con una cena ofrecida por el jefe de Estado y su esposa en la galería del Salón de los Escudos del CCK.


Lunes, 25 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados