se llevó una ovación de la hinchada del otro equipo
Messi metió tres goles, uno fue un golazo
El Barcelona, a falta de diez partidos para que termine la Liga, tiene una decena de puntos de ventaja sobre su escolta. El rosarino metió el primero a los 18 minutos del primer tiempo, el segundo cuando estaba terminando el primer tiempo y, el restante, a los 85.
A falta de diez partidos para que termine la Liga, el Barcelona tiene diez puntos de ventaja. Messi, una vez más, fue la figura del equipo.
El Barcelona consolidó su liderazgo en la Liga con una goleada ante el Betis. Todo por Lionel Messi. Como siempre La Pulga hizo algo extraordinario para el conjunto catalán. Tres goles y, uno de ellos, un auténtico golazo.
Luis Suárez metió el cuarto a los 63 mientras que Loren Morón anotó el descuento a los 82. Sin embargo, más allá del resultado, lo llamativo es que el rosarino se llevó aplausos de todos. De zurda, la picó por encima del incrédulo Pau que vio como la pelota pasaba por arriba de su cabeza.
Un minuto después, toda la gente del Betis se puso de pie para aplaudir la extraordinaria jugada del argentino. Todo el Benito Villamarín lo aplaudió. Lo festejó.
Lunes, 18 de marzo de 2019