SUPERLIGA
Racing sufrió, pero pudo con Belgrano y le tiró la presión a Defensa
Un gol de Lisandro López -ya suma 17 y es el máximo artillero del torneo- al minuto del juego le permitió a los dirigidos por Eduardo Coudet asegurarse la punta y meterle presión a Defensa y Justicia, que este domingo desde las 11 visitará a Patronato con la obligación de ganar para mantenerse a un punto.
A la Academia le alcanzó con un tanto de Licha López al minutos de juego para vencer 1 a 0 a los cordobeses. Jugó mal y se benefició de las malas decisiones de los delanteros rivales. El triunfo le permite mantenerse como único líder y el Halcón deberá ganar mañana en su visita a Patronato para seguir a un punto
Racing superó esta noche a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y dio otro paso rumbo a su ilusión de consagrarse campeón de la Superliga.
De mayor a menor
Racing fue muy superior en el primer tiempo y mereció sacar más ventaja. El árbitro Fernando Rapallini ignoró un penal a Matías Zaracho que pudo haberle dado a los locales una diferencia tranquilizadora. Sobre el final de ese período, Licha López también reclamó un penal en perjuicio suyo, aunque no existió.
Los nervios le jugaron una mala pasada a la Academia, que en el segundo tiempo mostró flaquezas. Belgrano dispuso de un par de chances claras para igualar, aunque sufrió la ineficacia de sus delanteros y se mantiene en zona de descenso.
Domingo, 17 de marzo de 2019