RIVER
"Es triste jugar un partido de Copa sin público", afirmó Gallardo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que le dio pena ver el estadio Monumental vacío en el partido ante Palestino, de Chile, cuando el miércoles jugó de local por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, y remarcó que "se extrañó a la gente".
El DT remarcó que "se extrañó la gente" en el partido ante Palestino por la Libertadores y calificó de "injustas" las sanciones impuestas tras los incidentes en la final contra Boca del año pasado.
"A veces es algo triste jugar sin gente, eso le quita sentir al fútbol y nos había tocado con Flamengo el año pasado y fue muy triste, me da mucha pena, es injusto por todo lo que vivimos y para nosotros es necesario el contagio de la gente que se extrañó", dijo Gallardo en conferencia de prensa este mediodía en el predio de Ezeiza.
En este sentido, agregó: "cumplir la sanción no fue lo más duro, eso de haber estado afuera yo lo debo cumplir, pero lo más duro fue el estadio vacío, es triste eso en una competencia tan importante y es la copa que todos quieren estar".
"Nos sacaron de nuestra cancha en una final, nos mandaron a jugar a Madrid, ahora no nos permiten jugar con nuestra gente, son sanciones y hay que cumplirlas pero quedó demostrado que River no tuvo nada que ver", advirtió sobre las sanciones que recibieron.
Viernes, 15 de marzo de 2019