CIUDAD DE BUENOS AIRES
El tradicional Carnaval porteño regresó a la avenida de Mayo y convocó más de 60.000 personas
El tradicional Carnaval porteño regresó este lunes a la avenida de Mayo con las actuaciones de las murgas más populares y corsos de las comunidades boliviana y brasileña, además de shows musicales y stands con comidas típicas, que desfilaron ante unas 60 mil personas según datos aportados por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
La fiesta se inauguró puntual a las 16, con una comparsa brasileña que desfiló desde la calle Bolívar, donde se encontraba el escenario principal, hacia Bernardo de Irigoyen.
Corso en Avenida de Mayo
Luego de años de interrupción, el Carnaval porteño regresó a la mítica avenida de Mayo y la gente disfrutó del color y de la música que estuvieron presentes en cada murga y comparsa que se presentó durante la jornada.
Al promediar la tarde se estimó, a través de una proyección de público, que más de 60 mil personas ya se habían hecho presentes, indicaron desde la organización del evento.
Además de la propuesta musical y de danzas carnavalescas, se instalaron más de 20 stands con comidas típicas, situados a metros de la avenida 9 de Julio.
Martes, 5 de marzo de 2019