¿Un mensaje de paz o autobombo?
Una joven semidesnuda irrumpió en el campo de juego durante Central-River
Suele ocurrir con perros y gatos que lo hacen inconscientemente, pero lo cierto es que este jueves fue una mujer la que ingresó al campo de juego en el que se disputaba el partido entre Rosario Central y River Plate, y fue más allá cuando se quitó la remera y comenzó a correr entre los jugadores.
A los pocos minutos de iniciado el partido, una joven ingresó a la cancha, se quitó la remera y luego fue detenida por efectivos de la policía
Habían transcurrido apenas 8 minutos del inicio del partido cuando la joven ingresó al campo de juego, donde los integrantes de ambos planteles se quedaron perplejos por lo que veían cuando ella se quitó la remera y dejó ver un bodypainting que mezclaba los colores de Rosario Central y Newell´s Old Boys, los clásicos rivales de esa ciudad santafesina.
La joven, que luego fue identificada como Sheila Stanolli, de 29 años, esquivó a una mujer policía que le salió al encuentro y la superó en una carrera alocada, hasta que se vio rodeada por otros efectivos y ahí se entregó sin oponer resistencia.
Luego de que fuera desalojada del campo de juego, el árbitro Andrés Merlos dio la orden de retomar el encuentro deportivo.
Además de los colores de ambos equipos, Stanolli –que trabaja como personal trainer- tenía escrito su nombre y las letras “M” y “F” tachadas, aunque su significado quedó al libre albedrío. En sus perfiles de las redes sociales, Sheila se define como “antiabortista” y amante de los deportes. “Figura pública. ¡Amo la creación! Yegua por naturaleza, apocalíptica. Cristiana, seguidora de la luz”, figura en su cuenta de Instagram, donde exhibe su trabajado físico ante sus más de 8 mil seguidores así como la producción que realizó para Playboy cuando tenía 18 años.
Sólo resta prreguntarse las causas que la llevaron a ingresar en el encuentro deportivo: ¿fue un mensaje a favor de la paz entre dos de las hinchadas más aguerridas del país o una simple promoción de sus actividades?
Viernes, 15 de febrero de 2019