Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

CAPITAL

Crean el "Uber" correntino: Remises con recorridos fijos y económicos
Hace unos días comenzaron a circular en las redes sociales publicaciones o cuentas con el nombre de Ober Corrientes, que se presenta como "una empresa de transporte que realiza viajes dentro de la ciudad con un recorrido específico para cada una de las diferentes líneas de remises".

Pretenden aplicar un nuevo servicio de remises y taxis más económico. En las redes sociales se lo conoce con el nombre de Ober Corrientes.

Además de despertar el interés de los correntinos, que les hicieron todo tipo de preguntas acerca de la habilitación de los móviles y el valor que se fijará a los recorridos, ya dieron a conocer cuál será el servicio que prestarán y que incluso es muy semejante a la traza de una línea de transporte urbano de pasajeros que lleva a usuarios desde el barrio Mil Viviendas hasta el centro correntino.

En un mapa, que ya publicaron en la cuenta de Instagram Ober Corrientes, informan que el recorrido se iniciará en la avenida Sarmiento, unas cuadras antes de la intersección con Iberá, continuará por las calles España, Belgrano y La Rioja. Mientras que el regreso se hará por las calles Salta, Yrigoyen, San Lorenzo, Moreno, Santa Fe y Gutemberg, y la avenida Sarmiento.

Estos detalles sobre el servicio ya están establecidos en las redes sociales, pero en los comentarios aseguraron que aún no está vigente y que próximamente van a subir el precio del viaje, y avisarán la fecha en que comenzarán a regir. En un primer momento se pensó que sería semejante al servicio que presta Uber en todo el mundo, tal vez por el parecido con el nombre, pero, tras analizar el recorrido fijo, queda claro que se parecerá mucho más al que prestan las empresas de remises Chaco-Corrientes.

(Radio 2)


Jueves, 7 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados