POR MANTENIMIENTO
Los vuelos del aeropuerto de Corrientes fueron derivados a Resistencia
El director de Aeronáutica de la provincia, Raúl Aquino, afirmó en declaraciones a Radio Dos, que por problemas en la calle de rodaje, antes del acceso a la pista, los vuelos parten y arriban directamente en el aeropuerto de Resistencia.

Por su parte, la compañía Flybondi emitió un comunicado en el que anuncia que desde el 17 al 21 de enero, operará desde la Capital chaqueña.
El funcionario provincial, expresó que “el único problema es que hay algunos baches en plataforma, antes del acceso a la pista, entonces se está viendo la forma de arreglar esto”, explicó.
Al respecto, el funcionario señaló que “el problema está en la calle de rodaje, el acceso a pista, antes de subir a pista”.
“Esto sería hasta el domingo, que se va a reparar temporalmente, porque en marzo se quiere hacer la reparación definitiva con un sellado de pista y se quiere hacer una plataforma más chica”, concluyó Aquino.
Por otra parte, la compañía Flybondi emitió un comunicado en el que afirma que “el aeropuerto de Corrientes permanecerá cerrado desde el 17 al 21 de enero inclusive por tareas de mantenimiento en la calle de rodaje”.
“A raíz de esto, Flybondi deberá trasladar sus operaciones al aeropuerto de Resistencia (Chaco), ubicado a 37 kilómetros de la ciudad de Corrientes” dice el comunicado y agrega que los pasajeros que tengan vuelos desde Corrientes, deberán trasladarse al aeropuerto de Resistencia con dos horas de antelación al horario programado de salida de su vuelo”.
En tanto, señala también que “aquellos pasajeros que tengan vuelos desde Córdoba o Buenos Aires hacia Corrientes, deberán prever que su arribo será a la ciudad de Resistencia y luego trasladarse por sus propios medios a la ciudad de Corrientes”.
Finalmente, lamentaron los inconvenientes a los pasajeros por cuestiones ajenas a la compañía.
(Radio 2)
Viernes, 18 de enero de 2019