Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

San Nicolás:

Quiénes son los tres presos que participaron de la toma de rehenes
Se trata de tres reclusos que mantuvieron cautivos durante dos horas a un médico, un enfermero y un guardiacárcel en el penal.-Los tres presos que participaron en la toma de rehenes en el penal de San Nicolás fueron identificados este jueves.De acuerdo con lo que informó el periodista Mauro Szeta, se trata de Marcos Andrade Arpía, Gabriel Mendoza Romero y Carlos Escobar.
Reclusos tomaron de rehén a tres personas en la cárcel de San Nicolás

Tres internos tenían privados de su libertad a un médico, un enfermero y un penitenciario en la prisión del norte bonaerense

Un médico, un enfermero y un guardiacárcel permanecieron cautivos durante dos horas durante una toma de rehenes en la prisión de la ciudad bonaerense de San Nicolás perpetrada por tres internos que se rehusaban a ser trasladados a otra unidad, informaron fuentes penitenciarias y policiales.

"Desde acá salimos muertos", dijeron los reclusos, mientras que la fiscal Sandra Bicetti negocia con los captores.


Uno de los captores había confirmado a la prensa que la medida la habían tomado luego de ser alojados en una “celda que ni siquiera tiene una canilla”, a raíz de una denuncia en su contra por parte de otro detenido.

La toma de rehenes se produjo desde las 16, en el sector de sanidad de la Unidad Penitenciaria 3 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), situada en avenida Gral Savio 1072, de San Nicolás, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.


Fuentes penitenciarias y policiales informaron a la agencia Télam que los tres reclusos iban a ser trasladados a otro penal por la denuncia del otro detenido a raíz de un hecho grave. Sin embargo, los presos se enteraron de esa situación y tomaron como rehenes a un médico, a un enfermero y a un oficial para evitar el traslado.

Pasadas las 18:30, concluyó la toma tras un operativo realizado.



Viernes, 18 de enero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados