SUPERLIGA
Robert Rojas, el refuerzo de River que vendía sombreros para subsistir
El defensor de 22 años de Guaraní, que ya viajó a la Argentina para cerrar su contrato con el Millonario, tiene una historia de vida difícil y repleta de sacrificio; POPULAR te muestra imágenes del zaguero trabajando en la almacén de su familia
Robert Rojas, el zaguero central de Guaraní de Paraguay que se convertirá en el primer refuerzo de River para el 2019, se crió en una chacra, trabajó con sus propias manos la tierra y vendía sombreros de paja en la almacén que tiene su familia en el pueblo de Pehuajomi -una pequeña localidad a 500 kilómetros de Asunción-, para subsistir.
La humildad, el sacrificio y el trabajo siempre formaron parte de la vida del "Sicario" Rojas. Con esta historia de vida difícil, pero repleta de valores, el defensor vive un momento soñado, único e irrepetible con su viaje a la Argentina para cerrar contrato con el poderoso River, uno de los más grandes del fútbol local y el actual campeón de América.
En las últimas horas, se hizo viral un video de Robert Rojas trabajando en la almacén del pueblo y causó furor en las redes
El defensor de 22 años, acido el 30 de abril de 1996 y que lleva el apodo de "Sicario", tiene un acuerdo con el Millonario. Primero se haría la revisión médica correspondiente y luego firmaría un contrato hasta junio de 2023. Por el pase, River pagaría 1 millón 250 mil dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.
Entre 2017 y 2018, el Sicario Rojas jugó 72 partidos y convirtió 5 goles. Además, fue destacado como el mejor defensor del fútbol paraguayo.
Miércoles, 16 de enero de 2019