Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Se subió a la cima del Inicial

Newell's derrotó a San Martín de San Juan
Con goles de Márcos Cáceres e Ignacio Scocco, la "Lepra" derrotó 2-0 a los sanjuaninos, que siguen complicados con los promedios. Gabriel Heinze ingresó en el local por la expulsión de Víctor López



Si bien jugó más de una hora en inferioridad numérica, Newell’s derrotó merecidamente a San Martín de San Juan por 2 a 0 y llegó a la punta, en el encuentro que esta noche cerró la disputa de la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol.

Los goles del partido, jugado en el estadio del Parque Independencia, los marcaron el paraguayo Marcos Cáceres, a los 13 minutos del primer tiempo, e Ignacio Scocco, sobre los 26 del segundo.

Newell’s se quedó con diez hombres a los 19 minutos de la parte inicial, cuando ya ganaba por la mínima diferencia, debido a la expulsión del zaguero Víctor López.

Con este triunfo el conjunto rosarino se sumó al lote de de los líderes, y complicó a San Martín, que sufrió su tercera caída consecutiva, habida cuenta que quedó en descenso directo.

El gol de "La Lepra" llegó a los 13 minutos de la primera etapa. Bernardi sacó el centro y Marcos Cáceres ingresó por el medio del área para cabecear de pique al suelo y concretar el 1-0.

El segundo gol llegó en parte final del encuentro y fue obra de un violenti disparo de Iganacio Scocco, otro de los jugadores que regresó a la "Letras" tras su paso por el fútbol internacional.

Esta es la síntesis:

Newell's: Guzmán; Cáceres, Vergini, Víctor López y Vangioni; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi y Tonso; Sperduti y Figueroa. DT: Gerardo Martino.

San Martín: Ardente; Rudler, Mattia, Landa y Mas; Bogado, Alderete, Poggi y Velázquez; Canuto; Caprari. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 13m. Cáceres (N).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Scocco (N).

Cambio en el primer tiempo: 20m. Heinze por Figueroa (N).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Penco por Alderete y Salas por Canuto (SM); 23m. Scocco por Tonso (N); 25m. Luna por Rudler (SM); 34m. Casco por Sperduti (N).

Incidencias en el primer tiempo: 19m. expulsado V.López (N).

Cancha: Newell’s.

Árbitro: Diego Ceballos.


Lunes, 20 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados