Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy recibió el alta médica la ahijada de Sandra Mihanovich

"Mi madrina me salvó la vida, la amo con pasión"
Sonsoles Rey Obligado, la ahijada de la cantante Sandra Mihanovich, expresó hoy su gratitud hacia la artista al ser dada de alta del Hospital Alemán, después de ser transplantada y recibir un riñón de su madrina. "Estoy contenta, feliz, quiero volver a vivir de nuevo. Gracias a Dios puedo volver a jugar con mi hijo", dijo Sonsoles Rey Obligado, de 35 años de edad. En la puerta del hospital donde ella y la cantante fueron fueron intervenidas quirúrgicamente el pasado lunes, la mujer expresó: "Sandra es de otro planeta. "Eternas gracias por darme vida, la amo con pasión, gracias por dejarme vivir".
"Podría haber recibido el alta médica el sábado, pero el viernes me realizaron una intervención menor que retrasó todo. Hubo un pequeño accidente, como el de apretar la manguera de la bolsita de la orina con la cama y eso me produjo una fisura en el uréter, que fue lo que retrasó todo", explicó.

En cuanto a la respuesta del órgano trasplantado en su cuerpo dijo: "La verdad es que las funciones renales están muy bien, estoy eliminando varios litros de orina por día así que en ese aspecto los médicos y yo estamos muy conformes".

"Ahora lo único que quiero es irme a jugar con mi bebé y correr por playa, que es donde vivo", agregó.

La empresaria que vive en Brasil reiteró su agradecimiento hacia la cantante al señalar: "Me salvaste la vida".

Por su parte, Sandra Mihanovich habló hoy en el programa de su mamá Mónica y César que se emite por Radio Del Plata, donde contó: "Cuando me muera voy a donar todos mis órganos".

"Yo nunca pensé que se iba a generar tanto revuelo, lo hice por un motivo concreto", indicó.

Además, tuvo tiempo para bromear con la situación al comentar: "Tenía la esperanza de adelgazar con la operación pero el riñón no pesa nada".

La cantante tuvo que sortear una batalla legal frente a los impedimentos que contempla la ley con el fin de evitar la venta de órganos entre desconocidos.

"Dar amor", fue la respuesta de la artista de 55 años ante un tribunal cuando se le preguntó el motivo por el cual quería donar un órgano.


Lunes, 20 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados