BUENOS AIRES
Maradona fue dado de alta y abandonó la clínica
A las 19.15, el astro salió del sanatorio en el asiento trasero de una camioneta Mercedes y bajó la ventanilla para mostrarse en buen estado ante toda la guardia periodística que permanecía en el lugar por la inesperada noticia del cuarto del año.
Diego Maradona recibió esta tarde el alta médica tras pasar unas horas internado en la Clínica Olivos, donde le detectaron una hemorragia estomacal durante unos estudios médicos de rutina.
El astro concurrió al sanatorio para someterse a un chequeo antes de viajar a México a retomar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de ese país.
Maradona tenía prevista su concurrencia al centro médico para someterse a un chequeo antes de viajar a México a retomar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de ese país.
Mientras se le realizaban los estudios, los médicos detectaron una hemorragia y decidieron su internación provisoria para control.
"Todo perfecto. Se fue a hacer un estudio para que lo acepten en la Federación mexicana para trabajar allá, después de haber arreglado el contrato, y de paso aprovechó para hacerse una endoscopía, que es un estudio que ya tenia previsto por los bypass gástricos que se hizo", explicó su abogado Matías Morla en diálogo con el sitio Diario Show.
"Esta todo perfecto -repitió-. Por ahí le encontraron una pérdida que se sutura pero no le hicieron nada distinto y le encontraron un sangrado que alertó a todo el mundo, pero no. Yo hablé recién y está bien".
Viernes, 4 de enero de 2019