CORRIENTES
Trataron de incendiar la vivienda de un acusado de homicidio
Yamila y Laura pasaron por los estudios de Canal 5Tv para pedir que terminen los ataques a su vivienda. Son familiares del acusado de matar a un hombre el pasado 1 de enero. “Nosotros no tenemos nada que ver, él vive al fondo. Necesitamos que la policía haga algo”, dijeron.
El pasado 1 de enero en la intersección de las calles Perugorría y Vargas Gómez, se produjo un feroz enfrentamiento entre dos hombres mayores de edad. Uno de ellos recibió una puñalada en el cuello y fue rápidamente trasladado al Hospital Vidal. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió minutos después de su ingreso.
Ahora los familiares y amigos de la víctima fatal, buscan hacer justicia por mano propia. Esta siesta llegaron hasta su domicilio y arrojaron piedras, botellas y trataron de incendiar la vivienda.
“Él vive en el fondo, no vive con nosotros. Están tomando represalia con nosotros que no tenemos nada que ver. Nosotros tenemos chicos y queremos que la policía hagan algo”, dijeron Yamila y Laura, familiares del acusado.
Las mujeres debieron llevar a sus hijos a la casa de otros familiares para evitar que salgan heridos en estos ataques. “Mi hija estaba escondida en el ropero, llorando de miedo. Nosotros no podemos seguir así”.
“Uno de los policías nos dijo ´ahora que tienen el pase libre se pueden matar´”, comentaron indignadas.
(Sudamericana)
Viernes, 4 de enero de 2019