JIMENA BARÓN
El desopilante testimonio sobre su vida tras el Bailando
El jueves pasado fue la súper final del Bailando 2018, y la gran expectativa era por saber cuál sería la pareja ganadora. Por un lado, Julián Serrano y Sofi Morandi, y por el otro, Jimena Barón y Mauro Caiazza.
Finalmente, los jóvenes se quedaron con el triunfo gracias al voto telefónico de la gente, pero lo hicieron por una pequeña diferencia.
Ahora, la cantante se despachó en las redes sociales al contar en tono de humor cómo es su vida tras la derrota.
La actriz aprovechó la soledad del fin de semana, ya que Momo se encontraba con su padre Daniel Osvaldo y su novio también estaba ocupado, para grabar diferentes situaciones que vivió “desde que perdió” el certamen de Marcelo Tinelli y sorprendió a sus seguidores, causando cientos de carcajadas por sus ocurrencias.
“Menos mal que no ganó, sino nadie la baja del pony”: Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón
"Mi amor..." ¡El hijo de Jimena Barón desconsolado tras ver a su mamá perdiendo la final del Bailando!
La actriz y cantante grabó diferentes situaciones que vivió desde que terminó ShowMatch. La primera historia de Instagram que publicó rezaba con un fondo negro “La vida después de perder el Bailando”. La segunda historia continuaba con el “vacío familiar” que le hacían al no ser invitada a un almuerzo.
Luego se grabó lavando los platos… pero al lado, firme, se veía al trofeo de “cebollitas subcampeón” que consiguió en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. De fondo, para aumentar el dramatismo, se escuchaba “She” en la voz de Charles Aznavour.
Más tarde intentó juntarse con sus dos mejores amigas, pero no pudo ser. Ambas le “cortaron el rostro” al grito de “un mes después respondés”. Dolor. Por último, pero no por eso menos conmovedor, se la vio en el baño junto a su fiel compañero el trofeo. ☹🏆
Martes, 25 de diciembre de 2018