Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

BRAILLARD POCCARD

“Los jóvenes son los protagonistas políticos del futuro”
El presidente del Partido Popular se reunió con cientos de jóvenes correntinos y remarcó la importancia de la participación de la juventud en el proceso de construcción política en Argentina.

En el marco del Gran Encuentro de la Juventud del Partido Popular realizado este fin de semana en el “Club 1536 Viviendas” de la capital de Corrientes, el presidente del Partido Popular (PP) y senador nacional, Pedro Braillard Poccard apuntó a la necesidad de crear nuevos personajes en el paisaje político del país.

Cerca de seiscientos jóvenes provenientes de toda la capital correntina participaron del evento creado por la Juventud del Partido Popular, un espacio para debatir sobre política nacional y participación social.

“Los jóvenes son los protagonistas políticos del futuro porque están empezando a incorporarse en los debates de la actualidad, a mostrar no sólo su interés en los problemas que atraviesa la sociedad argentina, sino también porque están volviendo a creer en el poder de transformación de la política y la actividad comunitaria”, afirmó Braillard Poccard.

Además, llamó a rediseñar el escenario político en pos de las convicciones de las nuevas generaciones, y aseguró que “tienen mucho para aportar al cambio de Argentina”. “Los jóvenes pueden y deben innovar, porque no podemos creer que vamos a salir adelante haciendo siempre lo mismo. Hay que formarse como sociedad y aprender a equivocarse y a renovarse para poder crecer”, agregó.

Fueron 10 los jóvenes oradores de la Juventud Popular que representaron a distintos sectores de la ciudad, el ciclo que duró más de tres horas, contó además con la arenga del Dr. Santiago Faisal, los diputados provinciales Albana Rotela y Javier Sáez, el concejal “JuanE” Braillard, el actual Ministro de Seguridad provincial, Juan José López Desimoni y un cierre a todo color con un emotivo discurso de su presidente.

Así, el PP ratifica su poderío como una de las fuerzas más importantes de ECO+Cambiemos.


Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados