FUTBOL DE SALON
San Cristóbal ganó la Copa de Campeones
La Copa de Campeones de la Federación del Interior Correntino de Fútbol de Salón quedó en poder de San Cristóbal de Esquina, al vencer en la final a El Chiamo de Paso de los Libres 6 a 5 en tiempo extra.
El torneo que se desarrolló del 16 al 18 de noviembre en la cancha de la Sociedad Sportiva Esquinense contó con la participación de 12 clubes. San Cristóbal avanzó a las instancias decisivas desde la zona C y El Chimao lo hizo desde el grupo B.
Por segundo año consecutivo, el torneo quedó en Esquina. En el 2017 el campeón había sido Juventud de esa ciudad y ahora se consagró San Cristóbal que logró la clasificación el certamen nacional denominado División de Honor. Por su parte, el equipo libreño se aseguró un lugar en la Copa de Oro junto a Claypole de Esquina, tercero en el provincial.
El plantel campeón, conducido por Luis María Machuca, estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Miguel González, Isaías Antenucci, Abel Vigliega, Iván Pellegrini, Matías Arriola, Federico Barrios, Daniel Leguiza, Martín Acevedo, Elías Cañete, Mario Brest, Braulio Moreyra, Antonio Lauritto, Diego Zaffalón, Damián Cabral y Christian Retamal.
El goleador del certamen resultó Daniel Leguiza de San Cristóbal en tanto que Joaquín González (La Sin Rival de Mercedes) fue elegido como el jugador destacado.
Por su parte, en forma paralela se desarrolló el primer campeonato provincial de selecciones femeninas de la Federación del Interior. El título quedó para Esquina, mientras que el segundo lugar fue para San Cosme. También participaron Itatí y Saladas. (El Litoral)
Miércoles, 28 de noviembre de 2018