Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

PROVINCIA

REVISTA EXCELENCIAS TURÍSTICAS: Periodista de España difundirá las maravillas del Iberá desde el portal Carambola
Arribó a nuestra provincia Enrique Molina, periodista de la Revista Excelencia Turística de España, con 70.000 ejemplares en cada lanzamiento de frecuencia bimestral. Se trata de una publicación del rubro turístico que se edita en seis idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, italiano y español.

La acción se da mediante un trabajo coordinado entre el Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes. Precisamente, acompaña al trabajador de prensa español, Nicolás Fresco por parte del INPROTUR. Mientras que, intervino la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas, la Delegación del Ministerio de Turismo en Concepción, como así también los guardaparques locales.

La publicación del material periodístico con fotografías saldrá a la calle entre los meses de abril y mayo del año entrante. Durante la estadía del periodista en Concepción del Yaguareté Corá, hubo un breve recorrido por los museos de la localidad, para concluir después con una excursión en lancha por el arroyo Carambola.

En horas de la tarde, la propuesta seguirá descubriendo los encantos naturales y culturales de uno de los “Pueblos Auténticos”, donde no faltará la degustación de exquisiteces de nuestra gastronomía y el infaltable chamamé.

La intención es que el periodista se lleve las mejores imágenes y testimonios de la gente, de su cultura, su idiosincrasia, para promocionar a la Provincia de Corrientes en Europa.


Martes, 27 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados