SUPERLIGA
Alfaro piensa en su equipo y evita el "tema" del arbitraje
Gustavo Alfaro, afirmó hoy que respetar al árbitro Darío Herrera, quien fue designado para el clásico del domingo ante San Lorenzo por la fecha 13 de la Superliga, a pesar de las "conjeturas" de los hinchas "quemeros".
El técnico de Huracán afirmó que no le interesan los análisis sobre la designación de Darío Herrera para dirigir el clásico ante San Lorenzo, el próximo domingo.
"Me llegaron muchas opiniones con respecto a la designación de Darío (Herrera) pero yo le tengo el mayor de los respetos. Cuando te metés en las conjeturas, menos te fortaleces y a mí me interesa centrarme en Huracán", aseguró Alfaro este mediodía en conferencia de prensa.
Alfaro fue consultado por el sorteo que determinó la presencia del árbitro Darío Herrera y del asistente Andrés Barbieri que originó polémica entre los hinchas de Huracán.
Los hinchas recordaron en las redes sociales que Herrera estuvo en el clásico de 2016 que ganó San Lorenzo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro y las tres decisiones polémicas que protagonizó aquella tarde: un penal a favor del local, una tarjeta roja a Patricio Toranzo y la no expulsión de Néstor Ortigoza luego de una fuerte entrada sobre el arquero Marcos Díaz.
A su vez, el entrenador admitió estar al tanto de lo que alertaron los hinchas del "globo" sobre el asistente Andrés Barbieri, a quien acusan de ser hincha de San Lorenzo y dueño de un restaurante al que acude frecuentemente el vicepresidente del "ciclón", Marcelo Tinelli, por su cercanía a las oficinas de Ideas del Sur.
Alfaro evitó ahondar en esas "conjeturas" de los hinchas y prefirió centrarse en el plano futbolístico del clásico del domingo a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro.
Con respecto a la última victoria sobre Godoy Cruz (2-1), el entrenador podrá contar con los regresos de Christian Chimino y Carlos Azuqui, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones.
Miércoles, 21 de noviembre de 2018