ROLANDO SCHIAVI
"Espero que los problemas generados por la gira no sean la causa de estas lesiones"
Rolando Schiavi se lamentó por la cantidad de bajas que está sufriendo Boca y le disparó por elevación a Angelici: “Hicimos muy bien en no ir a Miami. Tenemos una seguidilla importante de partidos”. Respecto de su retiro -anunciado por él para diciembre-, afirmó: “Mi reemplazante debe ser Caruzzo”. Acerca de Burdisso, con quien compartirá zaga ante AllBoys el domingo, concluyo: “Sólo nos conocemos de vista”
Se puede afirmar que Boca es una verdadera enfermería, teniendo en cuenta los desgarros de Walter Erviti y Matías Caruzzo, el traumatismo en la rodilla derecha de Pablo Ledesma, la sobrecarga muscular de Rolando Schiavi y la molestia en el tobillo derecho de Lucas Viatri.
Ante este panorama "gris", el capitán del equipo dio su opinión en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop: “Espero que lo que pasó en la gira no sea el causal de todas estas lesiones”.
“Hicimos muy bien en no ir a Miami. Tenemos una seguidilla importante de partidos, me parece que se tomó una buena decisión. La decisión la tomamos entre todos”, agregó el ex Argentinos Juniors en relación a este polémico tema, que le costó un duro cruce con Daniel Angelici.
El “Flaco” estaba en duda, pero él mismo fue el encargado de avisar que quiere jugar contra el "Albo": "Me gusta estar dentro de la cancha, los dolores siempre existen, pero yo quiero estar".
Ante la baja de Caruzzo, Schiavi compartirá la zaga central con Guillermo Burdisso, quien acaba de llegar al club. Sobre esto, comentó: “Nos conocemos, de vista. Si está en Boca, por algo es. Quizá tengamos algunas cosas que ajustar en los primeros partidos, pero estamos capacitados para jugar juntos”.
Además, el dueño de la cinta tras la ida de Juan Román Riquelme elogió a quien era su ladero hasta hace pocos días: “Cuando me vaya, mi reemplazante será Matías Caruzzo”.
Sobre el partido ante All Boys de mañana a las 16.10, avisó: "Ya no hay esa diferencia que existía antes. Hoy no se gana con tanta tranquilidad. Ya no te respetan como antes los equipos. No se meten atrás en la Bombonera, hay que trabajar los partidos".
Pero pese a este análisis, concluyó: "Tenemos equipo para encarar el Inicial y la Sudamericana. Estando en Boca tenés que pelear todo de la misma manera".
Viernes, 17 de agosto de 2012