Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Tras vencer a México,

Lionel Scaloni habló de su continuidad: "Hasta el martes estamos"
El técnico de la Selección se fue conforme con la producción de su equipo. Se especula con que pueda estar al frente del equipo en la Copa América del próximo año en Brasil.-Los goles de Ramiro Funes Mori y Brizuela, en contra, marcaron la diferencia entre Argentina y México en el amistoso disputado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
La renovación que está llevando adelante Lionel Scaloni dejó otra imagen positiva de cara al futuro inmediato que exige un resultado en la Copa América del próximo año que se disputará en Brasil.

Sin embargo, la cautela del entrenador no reveló ninguna hipótesis sobre la continuidad del sustituto de Jorge Sampaoli para el 2019: "Hasta el martes estamos", resolvió el entrenador en referencia a la revancha que se jugará en Mendoza contra el elenco azteca.

Con relación a la victoria, el DT brindó un análisis en el que dejó en claro su bienestar con el presente albiceleste: "Ellos tuvieron una forma de jugar que era muy difícil de contrarrestar. Nos sirvió un montón este triunfo, porque ellos no tenían nada que perder y jugaron muy sueltos. Por suerte lo pudimos sacar adelante".

Como el técnico sorprendió con una formación ajena a la que había confirmado en la previa, Scaloni justificó su postura al asegurar que "si jugábamos con línea de 4 se nos iban a complicar". "Salió bien, porque interpretaron bien el mensaje y se sintieron cómodos los chicos que pudieron debutar", continuó.


Finalmente, en sus palabras Lionel Scaloni también dejó un mensaje para descontracturar al exitismo argentino que solicita un título de manera inmediata: "Es importante que sepan que la camiseta de la Selección pesa. Hoy México jugó de una manera muy alegre y no sé si los argentinos somos capaces de eso".


Sábado, 17 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados