LIBERTADORES
Andrada se entrenó con el grupo principal y Pavón trabajó en el gimnasio
El plantel de Boca Juniors se entrenó en el predio de Casa Amarilla, de cara a la revancha ante River por la final de la Copa Libertadores de América a jugarse el sábado 24 en el estadio Monumental, con el arquero Esteban Andrada que trabajó a pleno con el grupo.
El plantel de Boca practicó en el predio de Casa Amarilla, de cara a la revancha ante River por la final de la Copa. El arquero "xeneize" se mostró recuperado de la fractura en la mandíbula que sufrió en el partido frente a Cruzeiro.
Andrada se mostró recuperado de la fractura en la mandíbula que sufrió en La Bombonera ante Cruzeiro de Brasil por los cuartos de final de la Libertadores (2-0), el 19 de septiembre, tras ser embestido por el defensor Dedé en un centro sobre el área xeneize.
El arquero será titular el próximo sábado a las 17 ante Patronato de Paraná, en el estadio Alberto J. Armando, en un adelanto de la 13ra. fecha de la Superliga. Y a partir de allí, el cuerpo técnico de Boca tendrá una semana para decidir si ante River continuará Agustín Rossi como titular, o regresa Andrada como reclaman muchos hinchas.
En tanto, Cristian Pavón, quien se recupera de un desgarro en el isquitibial izquierdo que sufrió el domingo ante River en el empate en dos goles, trabajaba en el gimnasio y en kinesiología.
Miércoles, 14 de noviembre de 2018