SUPERLIGA
Independiente le ganó a Belgrano 2 a 1 en Avellaneda y quedó como escolta
Los goles los hicieron Emanuel Brítez y Braian Romero para el Rojo y Leonardo Sequeira, de penal, para el Celeste. En un partido de la duodécima fecha de la Superliga. Ambos equipos jugaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Quiroga y Maximiliano Meza.
Independiente venció hoy a Belgrano de Córdoba por 2-1, como local, tras revertir el resultado y fallar dos penales, y quedó como escolta de Racing Club en la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de la duodécima fecha.
Emanuel Brítez (44m. PT) y Braian Romero (16m. ST) marcaron los goles del equipo dirigido por Ariel Holan, mientras que Leonardo Sequeira, de tiro penal, abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.
El entretenido partido disputado en el estadio Libertadores de América tuvo muchas incidencias, ya que Juan Quiroga (33m. PT) y Maximiliano Meza (38m. PT) fueron expulsados por el árbitro Germán Delfino y los delanteros Silvio Romero (lo atajó César Rigamonti) y Emmanuel Gigliotti (pegó en el palo) fallaron penales para el "rojo".
Independiente sumó su tercer triunfo en fila y quedó como escolta de la Superliga con 22 puntos, los mismos que Atlético Tucumán, que tiene un partido menos.
Así, el "Rojo" se metió en los primeros puestos de la Superliga y con tres fechas para el final de la primera parte se ilusiona con alcanzar a su clásico rival en la punta del torneo.
Belgrano, en tanto, sigue sin ganar fuera de Córdoba y se continúa complicando en la lucha por mantener la categoría.
Domingo, 11 de noviembre de 2018